¡Robaron a Amanda Dudamel! es el sentimiento: Miss Universo (Ver video)

0

En redes digitales hay coincidencia en torno al malestar del resultado del concurso «ganado» por EEUU. Fotos Internet.

VEA

Amanda Dudamel, la venezolana que desatara polémica por posar en Miami con una «bandera vencida» (la vigente rige desde el año 2006) cuando se desplazaba a New Orleans, Estados Unidos, para participar en el concurso Miss Universo, nuevamente es centro de atención en redes digitales, esta vez, con el viento a favor. Considera gran cantidad de usuarios y usuarias que la hija del futbolista, Rafael Dudamel, fue «robada» al quedar como primera finalista detrás de la estadounidense, R’bonney Gabriel, coronada en el certamen.

«EN LA ERA MÁS MEDIÁTICA de la historia, cuyo rasgo más resaltante es la manipulación de imagen, era impensable que el imperio fuese a permitir el triunfo de una venezolana por encima de la norteamericana. La tragedia de Amanda fue concursar en esa era», expresó vía tuiter. @SoyAranguibel.

Amanda Dudamel, eres nuestra reina, La reina de VENEZUELA y eso tiene mas peso que el universo entero. Morí con esta foto de Amanda y su padre Rafael Dudamel. . NOS ROBARON LA CORONA, precisó @LizMGonzalezF.

«Vean la foto, el porte, la actitud ¿Cómo USA le va a ganar a Amanda? Esa no existe», esribió @LaDivinaDiva.

«Nos robaron la corona de Stefanny Gutiérrez Miss Universe 2018 y lo vuelven a hacer ahora con Amanda Dudamel Miss Universe 2022″, añadió @glendacadenass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!