¡En su propia casa! Robaron a punta de pistola a delantero del Barcelona

0

El jugador nacido en Gabón, país de la Costa del África Central pero nacionalizado francés, fue víctima de la inseguridad. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El delantero franco-gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fue asaltado en su domicilio la madrugada de este lunes cuando 4 ladrones entraron a su casa y a punta de pistola lo sometieron a él y a su esposa, según afirmaciones del club español.

El jugador nacido en Gabón, país de la Costa del África Central pero nacionalizado francés, fue víctima de la inseguridad que se vive en la nación ibérica, cuando después de haber cumplido una nueva jornada dominical en la Liga Española de Fútbol, en la que su equipo el FC Barcelona salió vencedor por 4-0 sobre el Rayo Vallecano, y este lunes cuando se encontraba durmiendo con su esposa en su residencia y a eso de la 1:00 de la madrugada cuatro asaltantes entraron a la casa por el jardín, y bajo serias amenazas de muerte, con pistolas y barras de hierro, lo golpearon para que abriera la caja fuerte, donde guardaba joyas y dinero, según informaciones de prensa.

«Es cierto. El jugador que sufrió un atraco es Aubameyang. Ahora está bien, asustado pero bien», indicaron agencias internacionales de noticias. 

Los ladrones huyeron del lugar de los hechos en coche después de cometido el robo, aunque no se indicó en ningún momento a cuanto asciende el monto de lo sustraído por los facinerosos al futbolista franco-gabonés de 33 años de edad. Un portavoz de la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, manifestó que hay una investigación en curso sobre un robo con violencia en Castelldefeis, pero sin precisar la identidad de la víctima.

«La investigación está abierta y se está recopilando todo lo informado», indicó una agencia internacional de noticias.

Esta no es la primera vez que un futbolista sufre de algún robo durante los últimos meses, ya que en España se ha hecho recurrente ese tipo de robos o hurtos cuando los jugadores han estado disputando algún partido.

Esos casos no los da a conocer EFE, ABC, El País o la gran prensa del país europeo. Se pudo conocer que en junio pasado, la policía arrestó a seis personas que estaban incursas con un robo valorado en unos tres millones de euros acontecido en una casa propiedad del ex jugador brasileño Ronaldo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!