Robert Pérez dirigirá a Marineros de Carabobo en Liga Mayor de Beisbol Profesional

0

Buscará lograr la debida consistencia para alcanzar los máximos honores en la III edición de la LMBP temporada 2023. Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Otro de los legendarios jugadores venezolanos de la pelota rentada del país hará su estreno como mánager durante la III edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), esta vez se trata de Robert Pérez, quien se encargará de las riendas del equipo Marineros de Carabobo cuya directiva anunció este martes la designación del reconocido exjugador y técnico criollo, conocido como «La pared negra». 

El consagrado técnico, una leyenda viviente, fue inmortalizado recientemente al Salón de la Fama del Caribe durante la celebración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en el moderno Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, de La Rinconada, y viene de cumplir trabajos como coach de banca de Líderes de Miranda y también de ser coach de bateo de los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

A través de twitter, @Marineros _bbc, se precisó que el legendario Robert Pérez «La pared negra» será el encargado de dirigir al conjunto carabobeño en sustitución de Víctor Oramas.

“Nos complace anunciar que la leyenda Robert Pérez asumirá el timón de nuestro equipo para la temporada 2023 de la @lmbp_ve. Tendrá su primera experiencia como mánager luego de haber sido coach de banca en Líderes de Miranda en las dos primeras ediciones de la liga de verano”, precisa la cuenta del conjunto carabobeño.

Un hombre de gran trayectoria

Robert Pérez se convirtió en una de las grandes figuras de la LVBP con los Cardenales de Lara, conjunto con el que hizo historia y dejó un gran legado como uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos hasta que se retiró.

Mientras que en las ediciones 2021 y 2022 de la LMBP fue coach de banca de los Líderes de Miranda. Y en esta nueva campaña de la también conocida como Liga de Verano tendrá su primera experiencia como mánager en el béisbol profesional venezolano.

En la LVBP ha sido el coach de bateo durante tres temporadas seguidas de los Navegantes del Magallanes, consiguiendo el título en la campaña 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!