Rodolfo «Speedy» González reapareció con triunfo luego de 8 años alejado de las pistas

0

Retornó a las pístas con un resonante triunfo en la categoría Prototype Cup en el trazado de Silverstone, Inglaterra. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Por todo lo alto regresó a las pistas el piloto caraqueño Rodolfo «Speedy» González, quien después de 8 años de haberse retirado de los trazados mundiales, tuvo un retorno por demás al acreditarse la victoria en la categoría Prototype Cup, disputada el domingo en Silverstone, Gran Bretaña.

«Speedy» González, cumplió su gran actuación sobre el legendario trazado inglés, al responderle una invitación al equipo IdolamotorSport, y ratificó sus grandes condiciones en la pista. Demostró que todavía tiene mucho que dar a la hora de tomar un bólido en sus manos.

El caraqueño había finalizado de segundo en la pole position y luego culminó primero en la carrera oficial, con un triunfo que lo llenó de muchas emociones.

“Se me hace un nudo en la garganta. Me llena de orgullo que después de ocho años de altibajos y de reinventarse pude volver a lo que es mi primera pasión, correr”, señaló Rodolfo “Speedy” González.

Durante la arrancada de la prueba el experimentado corredor criollo se adueñó de la punta y no la soltó hasta llegar a la meta, “No pensé que esta primera victoria sería tan inmediata y menos en lluvia donde cuenta más las manos del piloto, pero nunca dejé de creer en mí. Gracias a mi equipo @rubenstanislaus por todo su apoyo. Fue todo un honor escuchar las notas de mi himno en lo más alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *