VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El mayor referente del beisbol de Venezuela en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., se incorporó este viernes al campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta en North Port, Florida, y aseguró estar en plenitud de condiciones para la venidera temporada 2024. Resaltó que sus aspiraciones son las de estar y ganar con su equipo la Serie Mundial. 

“Jugué malísimo en esa serie contra los Filis. Eso no es un secreto para nadie”, manifestó el astro venezolano nacido en La Sabana, estado La Guaira «Pero hay que olvidarse de eso, trabajar y mantenerse saludable para llegar lejos en la postemporada».

Espera culminar su carrera en Atlanta

Sin ocultar el optimismo que mantiene permanentemente resaltó ”no es un secreto que quiero jugar con los Bravos de por vida. Esa es mi esperanza. Espero poder quedarme aquí para siempre. Ojalá podamos lograr que eso suceda pronto”. Acuña está bajo contrato con su actual equipo hasta 2026, más dos opciones disponibles para 2027 y 2028. 

Reconoció que el trabajo realizado inicialmente con los Tiburones de La Guaira durante el principio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023-2024, así como posterior a su retorno a los Estados Unidos, fue bastante y ello le ha permitido poder llegar con mucha fuerza y disposición e los entrenamientos de los Bravos de Atlanta. 

“Sí, trabajé duro en este receso de temporada para mantenerme sano y fuerte en este 2024. Para nadie es un secreto que queremos ganar la Serie Mundial y para eso nos estamos preparando”.

Será imagen del Banco Bicentenario

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB) firmó un contrato con el Banco Bicentenario para ser su nueva imagen. La entidad financiera así lo comunicó este jueves.

El venezolano, único jugador en sumar 41 jonrones y 73 bases robadas, durante una temporada en toda la historia de las Grandes Ligas, aseguró estar “contento de formar parte de este proyecto con el Banco Bicentenario. “Esperamos seguir mejorando y trabajando cada día. Una vez más gracias a todos por hacer esto posible”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!