Ronald Acuña Jr volvió a ser decisivo en victoria de Bravos de Atlanta

0

El jardinero guaireño descargó un sencillo impulsor de dos carreras en el cuarto inning para llevar al triunfo a su club sobre los Cachorros de Chicago. Foto MLB

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Ronald Acuña Jr una vez más resultó determinante en la victoria de los Bravos de Atlanta que este viernes doblegaron a los Cachorros de Chicago con marcador de 5 carreras por 2, en partido que tuvo su desarrollo en el Wrigley Field, Sloan Park, de Chicago, Illinois, y en el que el también venezolano Willson Contreras largó su tercer cuadrangular de la actual temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

Acuña Jr, en el partido del jueves, abrió el camino para que los Bravos se llevaran el triunfo sobre los Marlins de Miami, con su séptimo jonrón que lo colocó al frente en la campaña de los jonroneros de las Mayores, y, en este duelo contra Cachorros, abrió el camino al triunfo en el cuarto capítulo con un sencillo al jardín derecho que llevó al home a dos de sus compañeros en base.

En ese momento, del cuarto inning, el juego se encontraba igualado a una carrera cuando el de La Sabana despachó su imparable decisivo, ya que los de Atlanta se pusieron al frente 3-1, y no perdieron la ventaja durante el resto del compromiso.

De esta manera el guaireño sigue haciendo historia con la divisa de Atlanta, puesto que se ratifica como uno de los más oportunos con el madero con hombres en las almohadillas. El jonrón que conectó el pasado jueves le permitió llegar a 14 extrabases en 13 partidos disputados en inicio de temporada, una marca que para la franquicia de los Bravos tenía en su poder absoluto el mítico y miembro del Salón de Cooperstown, Han Aaron.

La quinta y última carrera de los de Atlanta fue impulsada por el también criollo Ehire Adrianza, en la séptima entrada con un elevado de sacrificio por la pradera izquierda.

Ronald Acuña Jr se fue de 4-1, una base por bolas, dos remolcadas y una anotada, Ehire Adrianza de 3-0 y una empujada, Pablo Sandoval, jugó en la tercera base, pero no consumió turno al bate, y Ender Inciarte de 2-1; por los Cachorros, Willson Contreras de 4-2, jonrón 3, impulsó y anotó una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *