¡Rozagante y altivo! Fotos inéditas del Presidente Nicolás Maduro

La publicación de dos gráficas del jefe de Estado constitucional, generó un torrente de comentarios de usuarios emocionados por el aspecto y el mensaje del líder secuestrado el 3 de enero por el régimen de Donald Trump

El Presidente Nicolás Maduro envió dos (2) fotografías «como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama». Las imágenes fueron publicadas este domingo 30 de agosto en su cuenta en la red digital Instagram, en donde agradeció el amor que le manda el pueblo tanto a él como a la primera combatiente Cilia Flores.

«Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero. Gracias infinitas por cada palabra, por cada gesto, por cada bendición», escribió en el mensaje el mandatario quien se encuentra secuestrado en una prisión en Nueva York, enfrentando un juicio ilegal.

«Disfruten este pequeño regalo con alegría y esperanza. Cilia y yo los abrazamos por siempre, con el alma puesta en ustedes y con la fe intacta en Dios. Como dice el apóstol Pablo: “Pero en todo esto obtenemos una amplia victoria, gracias a aquel que nos amó” (Rom 8,37). Seguiremos fuertes, serenos y confiados: Dios está con nosotros. Dios proveerá. Venezuela renacerá», escribió el hombre quien nunca oculta su fe en el altísimo.

La fotografía tiene fecha de 25 de junio de 2026 a las 6:05 de la tarde.

Avalancha de solidaridad

La publicación de dos gráficas del jefe de Estado constitucional, generó un torrente de comentarios de usuarios emocionados por el aspecto y el mensaje del líder secuestrado el 3 de enero por el régimen de Donald Trump.

«Cuando el alma y la conciencia está limpia el cuerpo habla ! Se le ve firme y fuerte ! Resistencia y victoria», opinó @Yonder_duran_. «Te amamos Nico», escribió la usuaria @aguaeplaya. «Dios con nosotros!!! bendiciones Presidente», manifestó por su parte Rodovivasb; mientras que Fabiolaruizve indicó: «Gracias por este regalo Presidente los esperamos con los brazos abiertos».

«Dios los bendiga presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores… En el nombre de Dios !Venceremos¡», dijo @Carrion.Jhonny. Desde Brasil escribieron: «Espero que essa foto seja verdadeira e que você esteja vivo e bem. Força, Maduro! Força, Cília! (Espero que esta foto sea real y que estés vivo y coleando. Fuerza, Maduro! ¡Fuerza, Cília!)».

«Salud y rezando porque en Septiembre esté con nosotr@s!!», añadió el usuario @Liriorodriguezleal. Por su parte @becajasol señaló: «Dios te bendiga mi presidente y bendiga también a nuestra primera combatiente, los queremos de vuelta y exigimos su pronta liberación».

«Dios te bendiga te libre y cuide presidente. Aquí en nuestras oraciones diarias. Nada es lo mismo sin Ud», expresó @radicalyne. Y @Reinaldopinto4: «Se que muy pronto saldrás en libertad presidente, eso no lo dudes estamos contigo».

@Migdyss14 indicó: «Dios los bendiga . Nuestras oraciones siempre al pie del cañón . Lealtad compromiso tu pueblo firme esperando su regreso . Mucha fuerza fe y esperanza». @Alfredy_moreno manifestó: «Te podrán quitar todo, menos la dignidad y la valentía. Porque valiente si eres hermano Presidente»

Maduro y Flores se encuentran secuestrados desde la madrugada del sábado 3 de enero de 2026, día en que tropas estadounidenses bombardearon zonas pobladas de Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua, y asesinaron a su paso a más de 100 personas. Los invasores yanquis se llevaron cautivo ese día a la pareja presidencial. En sus bombardeos contra la nación, los gringos usaron un arma sin precedentes, tipo sónica, al que el mandatario Donald Trump denominó, el 24 de enero, como  “the discombobulator” (el desconcertante).

En diversas oportunidades desde su secuestro por fuerzas estadounidense, Maduro ha empleado las redes digitales para enviar un mensaje de paz y amor.

El miércoles 22 de julio concluyó en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, la audiencia en que se debatió acerca del calendario del proceso judicial del presidente venezolano Nicolás Maduro, detenido ilegalmente por la Casa Blanca tras violar su inmunidad como jefe de Estado. Junto al mandatario venezolano acudió a la audiencia su esposa, la primera dama y diputada Cilia Flores, también secuestrada durante la agresión. Durante la vista, el juez encargado del proceso, Alvin Hellerstein, propuso que el juicio empiece el 1 de junio de 2027tras dos bloques de mociones en los que la defensa solicitará la inmunidad de los acusados, reflejó Telesur en esa oportunidad.

Durante la primera audiencia, el 5 de enero, Maduro se declaró «prisionero de guerra» y rechazó categóricamente los cargos presentados en su contra, reafirmando su condición de jefe de Estado legítimo de la República Bolivariana. Junto a Cilia Flores, fue acusado de presunto delito de narcotráfico.

«Soy el presidente de Venezuela y me considero prisionero de guerra. Me capturaron en mi casa de Caracas», declaró el líder venezolano ante el juez Hellerstein. En esa vista él y Cilia se declararon inocentes de los cargos en su contra. Además, su defensa legal denunció que el Presidente venezolano no conocía previamente qué cargos se le imputaban, lo cual configura como violación a las garantías del debido proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especialistas de Funvisis avanzan en estudios y documentan evidencias geológicas tras sismos

Las labores son ejecutadas por expertos del Departamento de Geología de Terremotos, quienes progresan en la evaluación detallada de las rupturas de superficie y en la recopilación de información post-sísmica indispensable para el análisis de estos fenómenos.

Serie de dos juegos protagonizarán Magallanes y Tiburones

Los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre. Las entradas por concepto de taquilla serán destinadas a ayuda humanitaria para los afectados po terremotos del 24 de junio.

¡Potencia tus habilidades! CNAC invita a taller Animación 2D

Explorará las bases y técnicas en un espacio pensado para potenciar la creatividad de sus participantes

Ilusiones

Les quería contar esto, porque en este momento se despiertan ilusiones en torno a la liberación de Nicolás.