¡Ruta playera! SITSSA te lleva a Higuerote

Las unidades partirán desde Plaza Venezuela, Caracas, y Buenaventura, Guatire. Las y los interesados deberán reservar su cupo a través de los canales habilitados por el sistema de transporte

El Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (SITSSA) activará una ruta playera hacia Los Totumos, Higuerote, el próximo 10 de octubre. Las unidades partirán desde Caracas y Guatire, estado Miranda.

En Caracas, el punto de encuentro será el Terminal 421, ubicado en plaza Venezuela, con salida a las 6:30 de la mañana, mientras quienes viajen desde Guatire partirán desde el Centro Comercial Buenaventura, con salida a las 7:20 de la mañana. El pasaje, ida y vuelta, tendrá un costo de 8 dólares o su equivalente en bolívares, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo a la publicación realizada por SITSSA en redes digitales, las y los interesados en disfrutar de esta ruta playera, pueden reservar su cupo a través del número telefónico (0426) 573.55.19, en el horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Por el mismo medio podrá despejar todas las dudas relacionadas con el viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Venezuela sumó primeras medallas en Suramericano Sub 23 de Atletismo en Argentina

Dos de plata alcanzaron Yenniver Veroes y Yenifer Mendoza durante la jornada que marcó la inauguración del certamen en la ciudad de Santa Fe

Gimnasio Ciudad de La Asunción en forma para Preclasificatorio al FIBA AmeriCup 2029

Evento a realizarse del 26 al 28 de noviembre, vendrán a competir los seleccionados representativos de Barbados, Cuba y Ecuador

Rindieron homenaje al poeta persa Hafez Shirazi

Reconocido universalmente por su palabra escrita a favor de la paz universal, el amor, la amistad y la espiritualidad.

Avanza rehabilitación de la iglesia San Francisco Javier de Lídice

Equipos técnicos ejecutan trabajos de pintura y refaccionamiento en las fachadas, así como en las áreas internas y externas.