¡Sabor criollo! Venezuela exporta cuatro toneladas de mangos a Rusia

0

Es la segunda carga de fruta trasladada al exterior por Conviasa. La primera fue en abril, con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Foto @EmbSergio

VEA/ Yonaski Moreno

Venezuela exportó cuatro toneladas de mango con destino a la Federación de Rusia a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.AConviasa, diversificando su oferta exportable.

Esta es la segunda carga de fruta que traslada la aerolínea bandera de Venezuela al exterior, siendo la primera el pasado abril con destino a los Emiratos Árabes Unidos, detalló Conviasa en nota de prensa.

Al respecto, el viceministro para Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, precisó que «en este caso vamos a colocar este rubro, este producto venezolano en el mercado ruso gracias al trabajo que viene haciendo Conviasa ubicando rutas, ubicando nuevos medios logísticos para poder diversificar nuestra oferta exportable y colocar nuestros productos en diferentes mercados internacionales».

Por su parte, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, celebró el arribo de la fruta de producción venezolana al pueblo hermano de Rusia.

Actualmente Conviasa ofrece conexiones para el transporte de mercancías entre Venezuela y 16 destinos internacionales, tales como: China, México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, India y Turquía, permitiendo afianzar el intercambio comercial y dando a conocer productos con sello venezolano, indicó por su parte Con el mazo dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *