¡Esto hará el Saime durante la semana radical estricta!

0

Todo, dentro de la disposición para fortalecer las medidas de protección, instruidas por el Ejecutivo Nacional en lucha contra la variante brasileña del Covid-19.

VEA

Como una disposición   para fortalecer las medidas de protección, disciplina, vigilancia, y dando cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería , suspendió el servicio de atención al público del 8 al 14 de marzo de 2021, donde se incluye la Jornada de Cedulación para los Niños y niños de la Patria.

Así se conoció a través de la cuenta  en la red social @VenezuelaSaime, mediante la cual  fue publicado un aviso alertando que las oficinas Saime, cumplirán con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1), por lo que se suspende todos los servicios al público que presta esa dependencia oficial.

Fue el pasado miércoles 3 de marzo cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aparición de la variante brasilera del Covid-19 en el país, la cual cuenta  “con mayor carga viral y capacidad de transmisión”. En esa oportunidad precisó que se habían detectado seis contagios en el estado Bolívar, dos en la entidad mirandina y otros dos en Caracas.

Este domingo 7 de marzo, Maduro precisó que ese mismo día murieron dos de las personas contagiadas debido a la alta carga virulenta de la cepa brasilera.

En tal sentido, el jefe de Estado,  solicitó  el mayor  de  grado de mayor colaboración de las familias, de la comunidad de las organizaciones del Poder Popular,  anunciando  que  “vamos a la semana de cuarentena radical  con esfuerzo, y disciplina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!