Saime reinaugura sede en Puerto Ayacucho

0

Sus instalaciones fueron quemadas durante disturbios de enero 2019, tras los intentos de ingreso de la supuesta ayuda humanitaria al país, promovidos por el opositor y golpista Juan Guaidó. Foto @GobAmazonas.

VEA / Carlos Batatin

Tras haber sido destruida totalmente por acciones violentas impulsadas por la ultraderecha venezolana, en 2019, este martes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reinauguró  su  sede en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

De acuerdo a reseñas periodísticas, para aquel entonces la dependencia fue quemada durante los disturbios del 23 de enero 2019, tras los intentos de ingreso de «ayuda humanitaria» al país, promovidos por el opositor y golpista Juan Guaidó.

Se informó a través de la cuenta en Twitter @VenezuelaSaime, que Gustavo Vizcaíno, su director, resaltó que las instalaciones de la sede quedaron «totalmente equipadas  en cuanto a infraestructura,  tecnología, en talento humano y todo el tema inmobiliario», la cual será abierta para los usuarios el día 27 de junio.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, argumentó a través de la red social @GobAmazonas que parte de la tardanza para el acto de reinauguración responde a una falla de conexión con el sistema nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!