¡Se acerca! Luis Alberto Lamata revela cuando llegará la miniserie «Carabobo, caminos de libertad»

0

La producción se encuentra en sus últimas semanas de rodaje. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Se prevé que el estreno de la miniserie venezolana Carabobo, caminos de libertad, se realice en el mes de septiembre, informó su director Luis Alberto Lamata, en un video compartido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de Twitter.

«Después de ese preestreno que tuvimos el 24 de junio, nosotros esperamos estrenar en septiembre (…) saldrían los nueve capítulos, ya de corrido», expresó Lamata.

En el audiovisual, Villegas compartió que estaba disfrutando del segundo capítulo de la miniserie histórica, e interrogó a Lamata «y si uno se pusiera de insistente y dijera: ¿si ya tenemos el segundo capítulo, por qué no lo pasamos de una vez?”, a lo que el director respondió que aún se están culminando algunos capítulos.

«Ya estamos muy cerca del final. Todo el trabajo de postproducción es muy delicado, es decir, todo el trabajo del sonido, de la música, el montaje, requiere que tú lo hagas con atención, y no queremos dejar que la presión vaya a afectar el resultado final de la serie, porque, insisto, queremos entregar lo que el pueblo venezolano se merece, que es la mejor miniserie posible, la más emocionante y la más dramática», expresó Lamata.

Añadió que aún se encuentran rodando algunas escenas. «Yo calculo que todavía nos queda un mes de rodaje», precisó.

Asimismo, expresó sentirse satisfecho del contenido que han logrado hasta ahora y aseguró que tanto él como el equipo técnico se han entregado de manera absoluta a dar lo mejor de sí, acompañados de un elenco que está verdaderamente apasionado con la historia que cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!