¡Se activaron! Empresarios ofrecen apoyar a deportistas tras resultados en Tokio

0

El anuncio lo hizo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien informó que ya ha recibido mensajes de ese sector. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio a conocer que recibió mensaje de empresas privadas que quieren ayudar al desarrollo de los atletas venezolanos.

Durante su acostumbrada jornada de trabajo dominical informó que estos empresarios quieren “ayudar de verdad, verdad a nuestros atletas sin utilizar eso como campaña política, como hace un empresario por ahí con la Vinotinto”.

Dijo que los empresarios privados que quieren apoyar, quieren aportar todo lo que pueda para que Venezuela siga creciendo en materia deportiva.

Dijo que ya hay una persona que le está ofreciendo apoyo para la construcción de pista de Skateboarding, deporte que debutó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Indicó que esta persona que le ofrece ayuda, le dijo que ya tiene lugares en mente para la construcción de las pista, Agregó que el empresario le dijo: “Podemos ayudar en la construcción de diseño de parques para Skateboarding, ya que este año entró como debutante en el deporte olímpicos. Aunque no pudimos competir, tenemos muchos talentos” .

Inmediatamente Maduro indicó que el Gobierno nacional le dará todo su apoyo a quien práctica Skateboarding, para que vayan a las competencias mundiales y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Venezuela compitió por primera vez en unos Juegos Olímpicos en 1948, desde entonces y hasta la fecha, la patria ha conquistado 21 medallas, 11 de ellas, es decir, el 55% en el período de la Revolución Bolivariana. La información la dio a conocer este domingo el exministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *