Se afeitó su zona íntima en ferrocarril de Los Valles del Tuy para cumplir «Reto TikTok»: Terminó preso

0

El joven de 24 años quedó a la orden del Ministerio Público, dijo el director del CICPC. Foto Internet

VEA / William Characo

Un joven de 24 años fue detenido por cometer «actos impropios», al afeitarse su zona íntima en las instalaciones del Sistema Ferroviario Valles del Tuy, estado Miranda. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

El hombre, quien quedó identificado como Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares (24), apodado El Genadio, realizó esta acción por cumplir un reto para la red social Tik Tok, agrega Rico, en su cuenta en la red social Instagram.

Dijo Rico que la captura del joven se logró luego de la difusión del video en redes sociales, donde se le observa depilándose su zona íntima. Inmediatamente las autoridades «se encargaron de realizar las pesquisas y logran la ubicación y detención de Félix Genadio De Jesús Salazar Colmenares» en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal de El Rodeo, Ocumare Del Tuy.

El acto «impropio» de Salazar Colmenares fue captado por los presentes, quienes rechazaron la conducta del hombre en las instalaciones ferroviarias, agrega Rico, quien señaló que el joven quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!