¡Leones arma el trabuco! Se alista para la Serie del Caribe Gran Caracas

2

Danry Vásquez aparece entre los señalados, así como Francisco Arcia y Wilson Ramos. Fotos Internet

VEA / Juan Cermeño

Quedó atrás la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y lo que ahora aparece por delante es la Serie del Caribe Gran Caracas y los preparativos del equipo que nos representará, Leones del Caracas, especialmente en cuanto al tema de los refuerzos que elegirán los melenudos para acudir a la cita caribeña que tendrá lugar en nuestro país.

Leones, que logró el campeonato luego vencer en la final a Tiburones de La Guaira en seis juegos, no ha hecho el anuncio oficial de la conformación del equipo, teniendo en cuenta que algunos de los peloteros que estuvieron en la instancia decisiva con la novena, por diferentes circunstancias, no acudirán con el equipo a esta nueva incursión, que será realizada en los estadios Monumental de Caracas Simón Bolívar (ubicado en La Rinconada, parroquia Coche) y Jorge Luis García Carneiro (parroquia Macuto del estado La Guaira).

No obstante, con el correr de las horas ha ido tomando forma lo que será el grupo de refuerzos del equipo campeón para el clásico caribeño, así tenemos que el portal especializado en beisbol El Emergente, en una nota señala que Richard Gómez, gerente deportivo del equipo campeón, les informó que habían asegurado a doce refuerzos.

Una de las necesidades más evidentes del Caracas está en la receptoría, allí fue empleado de emergencia Juan Carlos Torres y cumplió una buena labor, tras las lesiones de Wilfredo Giménez, Jhonny Pereda y la marcha del estelar Freddy Fermín, Novato del Año y Jugador Más Valioso de la ronda regular. Otra es la de un cerrador, ya que Silvino Bracho, ficha de Águilas del Zulia y quien reforzó en la final a Leones, durante la celebración del triunfo en la final señaló que debía elegir entre la Serie del Caribe o el Clásico Mundial y él quería ir al clásico con la selección venezolana.

Erick Leal también aparece entre los mencionados.

El anuncio de Richard Gómez incluye a los receptores Francisco Arcia (Tiburones de La Guaira), así como a Wilson Ramos (Tigres de Aragua), con quienes le darían solución  a situación detrás del home.

En cuanto a refuerzos para la lomita el gerente de los melenudos habría señalado a  Yapson Gómez (Cardenales de Lara), quien en la temporada regular fue premiado como Setup del Año, también aparecen Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira), serpentinero dominicano que intervino en 21 juegos durante la primera ronda, así como  Erick Leal (Magallanes), refuerzo de Tiburones que abrió en dos oportunidades contra el Caracas en la final. Ricardo Pinto (Tiburones) y David Ramos (Bravos de Margarita), Pitcher del Año, también figuran entre los señalados, igual que Anthony Vizcaya (Magallanes).

Los hermanos David y Wilson Ramos, pitcher y receptor.

De la docena hay dos jugadores del cuadro, Hernán Pérez (Cardenales de Lara) que también puede desempeñarse en los jardines, así como antesalista Carlos Rivero (Tigres de Aragua), quien además cuenta con bastante poder ofensivo.

Para los jardines son señalados Ángel Reyes (Águilas del Zulia), refuerzo de Tiburones en el Round Robin y en la final, así como Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira) que lideró el bateo en la instancia decisiva con promedio de 462.

Además de la docena señalada por Gómez, también se ha mencionado con insistencia a los lanzadores Edubray Ramos (Tiburones de La Guaira) y Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua), por ello habrá que esperar la oficialización del equipo que desde el jueves presentará Leones en el clásico caribeño, en el que ese día debutará contra Federales de Chiriquí, representante de la Liga Profesional de Beisbol de Panamá.

2 pensamientos sobre “¡Leones arma el trabuco! Se alista para la Serie del Caribe Gran Caracas

  1. Hola buenos días ayer vi un reportaje de un señor que trabaja en el programa de televisión zurda conducta poniendo a las personas que trabajan cuidando carros como villanos porque cobran entre dos y tres dólares para estacionar los carros en la calle pues bien no todos somos así hablemos quienes no cobramos sino recibimos lo que nos puedan dar las personas los verdaderos villanos son los que remolcan los vehículos y le cobran a la gente entre treinta y cuarenta dólares de multa o sea entre tres a cuatro sueldos mínimos gracias feliz día

  2. saludos hermano,los que como tu se conforman con los que le dan los usuarios son una minoria minima(valga la resundancia) se ponen agresivos,otra cosa esos reportajes se hacen a peticion del publico que nos sentimos afectados por la situacion,en cuanto a los remolqu tu no te puedes estcionar en lugares prohibidos como en todas partes del mundo para eso existen los estacionamientos,los cuales si no hay suficientes hay que andar de pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!