Se desplomó árbol de 15 metros en La Candelaria: Tres personas lesionadas

0

Entre los heridos se encuentra un hombre que presentó traumatismo cráneo encefálico moderado y otro caballero con posible fractura de clavícula derecha, informó el Comandante de los Bomberos de Caracas. Fotos @cpablopalacios

Se desplomó árbol de 15 metros en La Candelaria Tres personas lesionadas

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Tres (3) personas resultaron lesionadas este sábado 26 de abril luego que un árbol de 15 metros se desplomara en La Candelaria, Caracas. La información la dio a conocer el Comandante General de los Bomberos de Caracas, General Pablo Palacios.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 48 años, que presentó traumatismo cráneo encefálico moderado y otro caballero de 38 años de edad con posible fractura de clavícula derecha, describió el referido funcionario en su cuenta en la red digital Instagram.

Indicó que efectivos bomberiles, lograron estabilizar a dos de los lesionados, el tercero fue trasladados por Bomberos UCV al Centro asistencial.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!