Se enamoró por internet y terminó apuñalada en otro país

0

Los primeros días de su viaje publicó fotos en las que se veía feliz junto a su pareja. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Para Ashley Wadsworth, una canadiense de 19 años, el que sería el viaje más feliz de su vida tuvo un terrible desenlace. La joven decidió salir por primera vez de su país natal hacia Reino Unido para conocer personalmente a Jack Sepple, con quien mantenía una relación a distancia luego que coincidieran en una app de citas.

Fue el pasado martes 1° de febrero cuando Ashley fue hallada sin vida, con múltiples puñaladas, en el departamento de Sepple ubicado en la localidad de Chelmsford, al noreste de Londres. El joven de 23 años fue detenido por la policía de Essex y acusado de asesinato.

Los primeros días de su viaje, Ashley publicó varias fotografías en sus redes sociales en las que se veía feliz y sonriente junto a Sepple, mientras hacían turismo por las calles de Londres.

La joven tenía previsto quedarse en el país europeo hasta el mes de abril, pero repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo de vuelta a Canadá para el día jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

El caso estremece no solo por la corta edad de la víctima, sino por sus amplias capacidades: sabía tres idiomas, era una estudiante destacada y tenía toda una vida de éxito por delante, refiere Blu Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *