Se inicia entrega del Bono Juan Germán Roscio

0

El mismo sistema recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles en la Plataforma Patria.

VEA

A través de la Plataforma Patria, se anunció  el  inicio de la entrega del Bono Juan Germán Roscio, el cual se estará otorgando de manera directa y gradual desde 12 al 20 de marzo de 2021.

Los beneficiados recibirán una  notificación enviada a través de un mensaje de texto del presidente de la República, Nicolás Maduro, por número corto 3532 y de  la aplicación veMonedero,  mediante el cual se indica que “hace 200 años una generación se unió para defender a su Patria. Hoy nuestro mayor homenaje es seguir construyendo la unión de la nación venezolana”

El mismo sistema recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valore las diferentes opciones disponibles: Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, hidrológicas, recarga y cancelación  de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Igualmente, a través de la Plataforma Patria,  puede optar por la cancelación de combustible en las estaciones de gasolina,  realizar sus compras  en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV, participar en el Sistema de Intercambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!