¡Se le ve el bojote! Jefe gringo de la ultraderecha anuncia próxima coartada contra el país

0

En las últimas décadas la ultraderecha venezolana ha formado varias alianzas para agredir y tratar de derrocar a la Revolución Bolivariana.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El exembajador de Estados Unidos, EEUU, en Venezuela, James Story, evidenció la sumisión de la derecha venezolana al anunciar que ese sector creará una plataforma política al interior de Venezuela que se denominará Nueva Alianza para Elecciones Libres. Así lo manifestó el gringo en una entrevista concedida para el programa Perspectivas, que trasnmite VPI Tv en su canal de Youtube.

Con el argumento de clamar por unas supuestas «elecciones libres« en Venezuela los regímenes estadounidenses y sus aliados en Europa y en América Latina han promovido un bloqueo contra el país, una acción crimininal que viola los derechos humanos de la población. Con esa solicitud de «elecciones libres«, las administraciones yanqui con el apoyo del régimen de Colombia protegen y promueven a golpistas como Juan Guaidó y han ejecutado acciones terroristas contra la patria bolivariana.

Tras el anuncio de Story, el canciller Jorge Arreaza manifestó: «¡Que vergüenza! Como decimos en Venezuela, «dan pena ajena». Sumisión total».

Su comentario se produjo ante un mensaje del diplomático venezolano Mauricio Rodríguez, quien tras reseñar las declaraciones del funcionario gringo, comentó en su cuenta Twitter: «¿Alguna duda sobre quién manda en las derechas extremistas venezolanas? ¿Todavía dudan sobre quién manda en la guerra y el bloqueo financiero y económico contra Venezuela? ¿Vieron a quien obedece la estrategia de unificación de la oposición apoyada por varios gobiernos del mundo?».

Por su parte, el opositor Enrique Ochoa Antich, expresó: «¿No les dará un poquito de vergüenza a mis amigos en el G4 que un embajador gringo sea vocero de sus decisiones antes que ellos mismos? Es verdaderamente patético».

En las últimas décadas la ultraderecha venezolana ha formado varias alianzas para agredir y tratar de derrocar a la Revolución Bolivariana. Entre ellas figuran: la Coordinadora Democrática, Mesa de la Unidad Democrática, Frente Amplio, Grupo de los 4 (G-4) y hasta el Comando Unificado de la Oposición, que los bromistas llamaron por las que podrían ser sus siglas (CULO).  

El gringo quien reside en Colombia, hizo el anuncio desde Miami a donde viajó para reunirse con el Departamento de Justicia, para tratar el tema de los venezolanos y venezolanas identificados con el chavismo que residen en EEUU y en otros países.

«Tomamos en serio, sabemos que algunas personas se encuentran fuera, familiares también. Siempre estamos tratando de buscar esas personas porque no deberían radicar fuera de Venezuela. Es un trabajo que no solamente los Estados Unidos sino otros países están haciendo, estamos hablando de España, por supuesto Colombia, Brasil y otros. Esas personas no deberían gozar de una vida mejor y gastar una plata robada del pueblo«, expresó.

Al mejor estilo del exmandatario estadounidense, Donald Trump, Story dijo durante la entrevista que «todas las opciones están sobre la mesa«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!