¡Se lo dijeron a Maduro en pleno vuelo! En la cabina del avión (Ver video)

0

El jefe de Estado fue saludado por el piloto de un avión modelo Sukhoi que lo escoltó durante el vuelo a San Vicente y las Granadinas.

VEA / Ildegar Gil

Durante el vuelo a San Vicente y las Granadinas, a objeto de concretar la reunión prevista con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, (en defensa de la venezolana Guayana Esequiba), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ingresó a la cabina de la aeronave que lo trasladaba a la mencionada isla caribeña. Su presencia en tan delicada área, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores, fue conocida este viernes 15 de diciembre, luego de que el propio jefe de Estado así lo diera a conocer a través de sus cuentas en la red digital.

Allí, detrás del piloto, intercambió diálogo -vía radio-, con un oficial de la FANB, quien en nombre de la Fuerza le brindó un mensaje patriótico vinculado directamente con la misión a cumplir. En principio, durante 1 minuto y 30 segundos, el mensaje versó sobre el respaldo del sector castrense a la gestión presidencial en pro de la defensa de la soberanía nacional. «La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se enorgullece de tener el honor de asistirlo y acompañarlo en la trayectoria de su vuelo», se escucha en clara voz sin que se conozca la identidad del hablante, pero precisando que «…estamos volando a su lado…» comandando un avión modelo Sukhoi que segundos luego aparece muy cercano al dignatario venezolano. La intención del acompañamiento también queda muy clara: «…asegurando su integridad».

Seguidamente, siempre con perfecta dicción, el audio da a conocer al Presidente que él posee el liderazgo, la autoridad y la moral «…para que se haga realidad absoluta y por siempre el sueño de nuestro Libertador».

Llegado su turno, el líder revolucionario -en su rol de comandante en Jefe de la FANB- contestó el saludo con el ya conocido ¡Venceremos! Inmediatamente expresó: «Llevo la verdad de Venezuela en la unión poderosa cívico-militar, construida por Bolívar y refundada por nuestro Comandante Chávez. Con la verdad y el mandato que el pueblo me dio el 3 de diciembre, nosotros venceremos. La patria vencerá».

«Venceremos, mi comandante en Jefe», subrayó en señal de despedida el interlocutor.

Minutos más tarde, la comitiva presidencial arribó al destino planificado, donde después de tres (3) horas de encuentro, ambos mandatarios acordaron continuar con el diálogo acogiendo el Derecho Internacional que incluye, entre otras normas, el Acuerdo de Ginebra refrendado en 1966.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!