¡Se mantiene! Ciclo «La Cultura Cimarrona» abordará nuevos temas

0

La Ley Orgánica de Artesanía dará continuidad a las tertulias de la Fundación Misión Cultura. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Una ponencia sobre la Ley Orgánica de Artesanía, será la encargada de dar continuidad al III ciclo de videoconferencias Misión Cultura: La Cultura Cimarrona.

La cita, pautada para este 3 de agosto a las 2:00 de la tarde, contará con la ponencia de Aracelis García, presidenta de la Fundación Red de Arte, y podrá sintonizarse a través de las redes sociales de la Fundación Misión Cultura.

El III ciclo de videoconferencias: La Cultura Cimarrona, inició el pasado mes de marzo con el propósito de fortalecer la identidad del pueblo venezolano, utilizando como herramienta el abordaje de temas de interés colectivo en el ámbito cultural y social.

Este espacio ha sido propicio para desarrollar temas como el Fortalecimiento cultural en la Venezuela de hoy, a cargo de la coordinadora general de Operaciones Misión Cultura, Mercedes Salazar; Fortalecimiento cultural infantil, bajo la orientación de la maestra artesana Rosaura Funes; Los Monstruos del Lenguaje, con la licenciada en Letras María Eugenia Contreras, y Cátedra Libre de Artesanía Alfredo Almeida, con el maestro artesano Luis Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!