Foto Referencial

VEA / Carlos Batatin

Este martes 9 de marzo la jornada de vacunación del sector educativo en Caracas se realizó en el  Liceo Fermín Toro y el Complejo Educativo Bolivariano Gran Colombia.

Así lo informó  el vicepresidente  del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación, IPASME, Andrés Rodríguez, quien realizó un recorrido a fin de supervisar  el segundo día consecutivo de la jornada de inmunización contra el coronavirus.

A través de un material audiovisual publicado en la red social  @IpasmeOficial, Rodríguez declaró que, el Gobierno Bolivariano asumiendo su responsabilidad histórica con el pueblo venezolano, con los trabajadores del Ministerio y con los educadores en general, “mantiene la jornada de vacunación con la finalidad de reguardad la salud, la vida  tanto de los profesionales de la educación, como de aquellos estudiantes que serán atendidos por sus maestros y profesores”.

En ese sentido, especificó que el Liceo Fermín Toro, “se procedió a aplicar la primera dosis  de la vacuna al personal docente,  administrativo, obrero y cocineras de la Patria, como parte de las políticas de protección y salud”.

Agregó que, “somos un ejemplo para el mundo, porque a pesar de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue respondiendo al reto de resguardar la salud de su pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!