¡Se sorprenderá! Esto le pasó a Elton Jhon cuando trató de adoptar a un niño en Ucrania

0

Las confesiones las hizo el cantante en el podcast de su amiga Dua Lipa. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

Para una pareja «normal» ya es difícil adoptar a un niño o una niña, pues para los homosexuales la cosa es aún peor. El cantante Elton John, el coleccionista y amante de las gafas, quiso adoptar a un niño en Ucrania y se lo negaron por ser gay.

Eso le sucedió al cantante británico en el año 2009, tal como lo mencionó su amiga Dua Lipa en su podcast «At Your Service», reseñó el portal de noticias Sputnik.

Según cuenta el mismo cantante de la popular canción You Song a Dua Lipa, en 2009 viajó a Ucrania como parte de su labor humanitaria. En uno de los orfanatos, conoció a un bebé seropositivo (VIH) de 14 meses llamado Lev.

«Pasé horas llevándole en brazos a todas partes. Al final del día, tuvimos una rueda de prensa y me preguntaron: Parece que te encanta este niño. ¿Te gustaría adoptarlo?», recuerda el cantante. Si bien respondió que «le gustaría mucho adoptarlo», la legislación ucraniana no se lo permitía. «Y como era gay, no me permitieron hacerlo», recordó John en el podcast de Lipa del 25 de marzo.

Después de esto, John, junto con su pareja, decidieron tener hijos. Actualmente, con su pareja David Furnish, el británico tiene dos hijos Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John.

En Ucrania no permiten que personas mayores de 45 años de edad y solteras adpten a huérfanos, comentó Elton John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!