VEA

En horas de la tarde de este domingo 21 de marzo, se informó a través de las redes sociales  que la motocicleta KLR 650 robada  a un médico radiólogo a punta de pistola, por los integrantes la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su propietario.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta @RCamachoVzla, perteneciente al periodista  Román  Camacho,  “los sujetos le exigieron que informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud».

El hecho se registró el pasado viernes 19 del presente mes, cuando el especialista se desplazaba por la autopista del distribuidor La Araña, a la altura del túnel El Paraíso,  y fue interceptado bajo amenaza de muerte por los miembros del grupo hamponil. 

Ese mismo día, en la referida red social, se publicó un material audiovisual  grabado desde alguna casa cercana, mediante el cual se puede apreciar cuando los delincuentes abordan al radiólogo y con pistolas en mano lo  hacen correr, mientras que él por su parte, les gritaba que  era medico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!