¡Se ven cosas! Entró al hospital de Lídice y salió con las manos esposadas

0

Cicpc lo detuvo por robo de equipos médicos en el centro de salud caraqueño. Foto Prensa Cicpc

VEA / Prensa Cicpc

El director nacional de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó vía Instagram que gracias al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz se seguirá atendiendo cada espacio y cada plataforma tecnológica.

Por ello una comisión de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública, en conjunto con el personal del Hospital Doctor Jesús Yerena (Lídice), ubicado en la parroquia La Pastora, realizaron un importante trabajo de investigación dentro y fuera de las instalaciones del nosocomio en relación al hurto de equipos médicos, y lograron así la detención del responsable.
Fue identificado como Evhery Anyer Márquez Álvarez de (25) de edad, quien en horas de la noche de este sábado ingresó al centro de salud, de donde se robó un saturómetro de pared y tres bombas de difusión, lo que afecta el funcionamiento del hospital y la salud de quienes requieren estos equipos para el chequeo de su salud. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!