¡Seguridad informática! Ofrecen talleres para su aplicación en la vida cotidiana

0

Cada curso tiene una duración de una o dos semanas, y serán impartidos de manera gratuita. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte) abrió el proceso de inscripciones para diversos cursos que serán dictados este mes de junio, orientados a la consolidación y el desarrollo tecnológico de Venezuela en materia de seguridad informática.

La oferta formativa incluye talleres relacionados a la seguridad informática, específicamente en áreas de criptografía. También se dictarán talleres que aborden los incidentes telemáticos, informática forense y protección de datos.

Cada curso tiene una duración de una a dos semanas e incluyen material de apoyo y certificación de aprobación. Además serán impartidos a través de la plataforma Aula Virtual de Suscerte, de manera remota, autogestionada y gratuita.

Entre las opciones se encuentran Introducción a los Fundamentos de la Criptografía; Introducción a la Infraestructura de la Clave Pública; Fundamentos Básicos de la Informática Forense; Caracterización de los Procesos de la Informática Forense; Introducción a la gestión de riesgos y amenazas en la Seguridad de la Información, y Aplicación de Estrategias de la Ciberseguridad para la Vida Cotidiana.

Quienes deseen participar, deben registrarse a través de la página web de Suscerte, https://registrosuscerte.suscerte.gob.ve/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!