Sepa lo que dijo Ceballos Ichaso sobre Covid-19 y cuadrantes de paz

0

Organismos del Sistema Nacional de Riesgo para establecer estrategias para salvaguardar la vida de los ciudadanos. Fotocaptura.

 VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mantiene la atención integral del pueblo venezolano frente a la pandemia del Covid-19, y garantiza la seguridad y estabilidad a través de la consolidación de los Cuadrantes de Paz.

Así lo aseguró el titular de la cartera ministerial y vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, a través de Twitter, plataforma en la que compartió este lunes 27 de septiembre un balance de la gestión semanal de la institución.

«En unión cívico-militar-policial mantenemos la atención integral del pueblo frente al #Covid_19, y la consolidación de los Cuadrantes de Paz en garantía del resguardo, seguridad y estabilidad. ¡La Patria de Bolívar y Chávez no se detiene!», señaló Ceballos, en su cuenta @CeballosIchaso1.

El mensaje estuvo acompañado de un material audiovisual en el que se destaca la celebración de una reunión entre este despacho y organismos que conforman el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, en donde se acordó diagnosticar, coordinar y establecer las estrategias para salvaguardar la vida de los ciudadanos en situaciones de emergencia y reforzar las medidas de prevención en corresponsabilidad con el Poder Popular.

Asimismo se resaltó el trabajo de seguridad marítima coordinado entre el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo junto a la Armada Bolivariana, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).               

En materia de dotación, precisa que a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz fueron entregados equipos y medios de transporte para fortalecer el trabajo que realiza la Policía Nacional Bolivariana, garantizando el patrullaje efectivo y el combate a la delincuencia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *