¡Seguro que lo atrapa! Articulan contra cobros irregulares en nombre de Cantv

0

La empresa y el Ministerio Público abordaron los modus operandi que son desarrollados en materia de delitos de telecomunicaciones. Foto Prensa Cantv.

VEA / Yonaski Moreno

Servidores públicos de Cantv y representantes del Ministerio Público sostuvieron un encuentro con la finalidad de continuar fortaleciendo acciones conjuntas en el combate contra el cobro irregular de los servicios de telecomunicaciones.

En la actividad, ambas instituciones compartieron información sobre los modus operandi que son desarrollados en materia de delitos de telecomunicaciones. Este tipo de reuniones permiten conocer los focos y debilidades a fin de mejorar las políticas internas que permitirán avanzar con el combate de los hechos de corrupción en los que incurren algunos trabajadores de la empresa.

“Estas reuniones son constantes, hemos llegado a muchos acuerdos. Somos los garantes de los activos de Cantv y del Estado, entonces debemos sanear procedimientos para que no sigan ocurriendo hechos irregulares que afecten nuestra imagen”, señaló el gerente de  Investigaciones de Cantv, Manuel Briceño, citado en nota de prensa de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!