Selección de la Liga Mayor de Beisbol Profesional llegó a Nicaragua para Triangular Internacional

0

El manager del combinado venezolano Robert Pérez, fue abordado por los periodistas al llegar a Managua, para el triangular contra seleccionados de Nicaragua y Honduras. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La selección venezolana que participará en un triangular internacional de beisbol conjuntamente con Nicaragua y Honduras, ya se encuentra en suelo nicaragüense para encarar el compromiso, que forma parte del programa de preparación que ha puesto en marcha la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) de cara al Clásico Mundial de 2023.

En su llegada a la capital nicaragüense, Managua, los integrantes del seleccionado nacional, compuesto por peloteros pertenecientes a la Liga Mayor de Beisbol Profesional, fueron recibidos por el presidente de la Federación de Beisbol de Nicaragua, Nemesio Porras, quien luego de intercambiar ideas con el máximo representante del circuito conocido en Venezuela  como la Liga de Verano, César Collins, manifestó sus grandes deseos por mantener permanente contacto con las autoridades y directivos de las ligas venezolanas de la pelota rentada, coincidiendo en señalar que esperaban que fuese el primero de muchos eventos entre ambas naciones.  

El manager del combinado venezolano Robert Pérez, manifestó sentirse entusiasmado por la celebración de este triangular en tierra nicaragüense y esperaba que el mismo sirviera para mostrar el buen beisbol que se está viviendo en Venezuela, así como en Centroamérica. 

La representación venezolana tiene pautado un juego amistoso contra Nicaragua, este jueves a partir de las 6:00 de la tarde , hora local, mientras que el viernes se medirá en partido correspondiente al Torneo Triangular Internacional de Beisbol, a la representación de Honduras, en juego programado para las 12 del mediodía, mientras que a las 8:00 de la noche se medirán Honduras y Nicaragua.

Para el sábado se producirá un nuevo partido entre las selecciones de Venezuela y Nicaragua. La gran final del certamen se realizará el domingo a partir de las 6:00 de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!