Senadores disputará la final de la Liga de Verano al dejar en el camino a Delfines 6-2 en Macuto

0

Los dirigidos por Víctor Gárate van a su segunda final consecutiva en la LMBP. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El equipo campeón defensor de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), Senadores de Caracas, se impuso 6 carreras por 2 a Delfines de La Guaira en el partido decisivo de la ronda de semifinales, celebrado en el Estadio G/J Jorge Luis García Carneiro, de Macuto, y se ganó derecho a disputar contra Líderes de Miranda el título de la segunda edición del torneo de la también llamada Liga de Verano.

Los campeones de la pasada edición de la LMBP vinieron de atrás para dejar en el camino a la tropa local en el encuentro decisivo que definió al rival que tendrá Líderes de Miranda, que se convirtió en el primer finalista de la gran final del certamen luego de barrer en apenas tres encuentros al campeón de la ronda eliminatoria Marineros de Carabobo.

Senadores se apoyó en buen trabajo monticular del finalmente ganador desde la lomita Mayckol Guaipe (1-0) mientras que la derrota recayó en el también abridor de Delfines, el refuerzo dominicano Germen González (0-2). 

La gran final dará comienzo este sábado en el estadio Jorge Luis García Carneiro

En las instalaciones del Estadio General en Jefe Jorge Luis García Carneiro, de Macuto, se iniciará este sábado 9 de julio la gran final de la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en duelo programado para las 7:30 de la noche. El segundo encuentro de la fase final se disputará el domingo 10, en el mismo escenario a partir de las 7:30 pm. Según el calendario dado a conocer por la directiva del organismo liguero.

Luego de realizarse el día libre de este lunes, la serie se mudará al estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, donde se disputarán los partidos 3, 4 y 5 los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio, también a partir de las 7:30 de la noche. De ser necesarios los partidos 6 y 7, tendrán lugar en el Estadio G/J Jorge Luis García Carneiro, de Macuto. La ronda final está pautada a 7 compromisos para ganar 4.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!