¡Como monte! Sepa cuántas plantas de marihuana destruyó el Ceofanb

Sucedió en Cojedes. mientras que en Zulia fue detenido un hombre con más de dos kilo de la droga. Foto dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Este sábado 11 de junio,  detalló  el responsable del  Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de la Operación Cacique Cayaurima en el estado Cojedes,  los integrantes de  la Unidad de Reacción Rápida (URRA) destruyeron más de  mil 300 plantas de sembradío, semillas y germinaderos de marihuana.

Así lo informó tras una publicación en su red social @dhernandezlarez, dejando claro que Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas y reiterando que quienes incurran en ese delito se le aplicará todo el peso de la ley como  narcotraficantes.

También especificó que en el  estado Zulia, efectivos de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se mantienen desplegado en esa región  en combate contra el narcotráfico.

Al respecto especificó que en el Puesto de Atención al Ciudadano en Puerto Guerrero, fue detenido un hombre cuando transportaba en el interior de un vehículo cuatro envoltorios con marihuana con un peso superior a los dos kilogramos que se encontraban ocultos bajo el asiento del conductor.

error: Este contenido está protegido !!