Sepa qué hará el Saime diariamente con los pasaportes

Gustavo Vizcaíno, afirmó través de Venezolana de Televisión, que ese organismo adquirió las máquinas necesarias para imprimir 25 mil documentos a partir del segundo semestre del presente año. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), adquirió los equipos necesarios para imprimir diariamente la cantidad de 25 mil pasaportes, lo cual permitirá a los usuarios recibir ese  documento  en poca horas.

Así lo precisó el titular del Saime, Gustavo Vizcaíno, quien a través de Venezolana de Televisión,  indicó que la referida innovación se llevará a cabo a partir del segundo semestre del año en curso, citó la planta televisiva este lunes 16 de mayo.

Al respecto dejó claro que  «ya está hecha la compra de unas máquinas nuevas que van a imprimir 25 mil pasaportes diarios. Cuando usted vaya al Saime y se registre, prácticamente se va a entregar el pasaporte en las próximas horas».

Argumentó  que en el  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, «estamos tratando de minimizar el procedimiento para que cuando usted salga de la oficina reciba el correo electrónico que informa que el pasaporte se imprimió». También reiteró que se continuará entregando los  pasaportes acorde al  terminal de la cédula de identidad.

error: Este contenido está protegido !!