Sepa qué prohibió el Ministerio Público en el estado Lara

El evento estaba previsto para el pasado 18 de junio, y promovido por la alcaldía de Carora. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El titular del  Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció que su despacho, a través de una solicitud de la  Fiscalía 23 del estado Lara,  prohibió una corrida de toros que se llevaría a cabo en la manga de coleo Omar Álvarez.

La medida fue suscrita por el  Tribunal 2 de Control en esa entidad y dada a conocer por el Fiscal General de la República mediante su red social en Twitter  @TarekWilliamSaab, detallando que el evento sería realizado el pasado 18 de junio a las 3:00 pm.

Textualmente publicó en su cuenta que «por solicitud de la Fiscalía 23 Lara, el Tribunal 2 de Control Lara acordó medidas precautelativas de protección animal para evitar la tortura de toros de lidia, ello en consecuencia de una corrida de toros que pretendía realizar la Alcaldía de Carora».

En sus diferentes ruedas de prensa, Tarek William Saab ha dejado claro que desde el Ministerio Público se tomarán todas las medidas necesarias por abolir estas prácticas, que lo único que generan es sufrimiento y maltrato a los animales.

error: Este contenido está protegido !!