Sepa qué respuesta dio el 1×10 del Buen Gobierno en la parroquia de Coche

Más de mil 200 casos que han surgido en Caracas, se ha estado atendiendo un 80%, entre las distintas denuncias como de huecos, asfaltado, entre otros. Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos Batatin

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, anunció que fueron resueltos los problemas denunciados por la comunidad de la parroquia de Coche, «específicamente en ‘La Rinconada’,  donde se originó un hueco, afectando un vehículo y  nosotros de inmediato nos dirigimos hacia el sitio”.

Detalló que luego de la denuncia hecha por un conductor y estudiarse el  caso, en el cual  Hidrocapital había hecho  el arreglo de una tubería que  posteriormente se afectó, «se realizó bien el trabajo, comenzó la Alcaldía junto con las brigadas de soluciones a tapar el hueco y asfaltar”, indica una nota de prensa.

Sobre ese mismo tema Nahum Fernández, jefe del  Gobierno del Distrito Capital,  aseguró que el sistema que se está implementando en el país es completamente efectivo, porque en su opinión,  «estamos dando respuesta a una problemática que se originó, siete días después de la denuncia”.

De acuerdo con  las estadística que maneja Fernández del Buen Gobierno, “se puede decir que más de mil 200 casos que han surgido en Caracas, se ha estado atendiendo un 80%, entre las distintas denuncias como de huecos, asfaltado, entre otros».

Complejo deportivo para Ciudad Tiuna

Detalló la alcaldesa  Meléndez  que en el Urbanismo Simón Rodríguez, ubicado en Ciudad Tiuna, se dará inicio a la construcción de un complejo deportivo integral comunal, «el cual está previsto por la comunidad  en su mapa de soluciones, y hoy se está comenzado a trabajar este terreno”.

Especificó  que el Complejo Deportivo Integral Comunal Simón Rodríguez, contará con cuatro canchas de diferentes especialidades deportivas como: Básquet, Futbol Sal, Voleibol, Boxeo: “Todo lo que sea deporte se va hacer aquí”.

También «va a estar alrededor una pista de bicicleta, una ciclovía, para caminar y correr. Esto va hacer un ambiente deportivo y cultural para beneficiar más de 12 mil jóvenes», indicó Meléndez.

Entrega de equipamiento

Este viernes 10 de junio, la alcaldesa caraqueña, entregó la dotación de materiales y equipos de trabajo a los integrantes del  Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad).

El acto fue  realizado en la Plaza Caracas, » y entregamos  literas, colchones, radios portátiles, planta eléctrica, escaleras de dos cuerpos rollos de mecate, aceite, tres motosierras, cascos, linternas frontales, poleas, arnés de cadera, entre otros insumos».

En su intervención expresó Carmen Meléndez, que  “ sabemos que tienen que actuar rápido para evitar la pérdida de vidas, siempre están en las zonas de riesgo y nosotros tenemos que hacer todo el esfuerzo para que ustedes tengas sus herramientas de trabajo, el equipo individual». También informó
que el Imgrad cuenta con 394 puntos de monitoreo mediante los cuales se busca prevenir una catástrofe en territorio capitalino.

error: Este contenido está protegido !!