¡Sépalo! De esto conversaron el CNE y la Comisión para el Diálogo y la Paz

0

Representantes de la comisión de la Asamblea Nacional aseguraron que salieron de la reunión satisfechos con el trabajo que ha adelantado el CNE. Foto @cneesvzla.

VEA/ Yonaski Moreno

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional, sostuvo un encuentro con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de revisar los avances del cronograma electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente de la comisión, Luis Eduardo Martínez, quien destacó que las explicaciones recibidas de la mano del presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, así como de los rectores Enrique Márquez y Tania D’Amelio, dan seguridad de la transparencia de la venidera jornada electoral.

«Estamos convencidos de que las decisiones que se han venido tomando desde el seno del directorio, todas por cierto por unanimidad, están vinculadas con los mejores intereses de los venezolanos y las venezolanas», dijo Martínez. Añadió que desde la comisión tienen plena confianza «de la transparencia de nuestro sistema electoral, de la robustez de nuestro sistema electoral».        

Por su parte, el diputado Francisco Torrealba expresó que abandonan la reunión satisfechos por haber «constatado una vez más que tenemos un Poder Electoral robustecido, palpitante, preparado y listo con todos sus trabajadores y trabajadoras, para darle a los venezolanos y a las venezolanas la posibilidad de protagonizar una nueva página de democracia vibrante, como lo es la democracia venezolana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!