¡Sigue dando de qué hablar! Miss Universo renuncia a su corona como reina de EE.UU.

0

Esta se produce en medio de numerosas polémicas que giran en torno a la modelo. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

A casi dos (2) semanas de coronarse como Miss Universo, R’Bonney Gabriel ha decidido renunciar a su título de Miss USA. En su lugar será coronada Morgan Romano, una joven de 25 años que representó a Carolina del Norte en el reinado estadounidense. El traspaso de la corona será este viernes 27 de enero.

La productora RPM que se encarga de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA ha hecho énfasis en que Morgan Romano no irá a Miss Universo el año siguiente y que solo cumplirá con las labores de Miss USA, reseñó El Espectador.

La renuncia de R’Bonney Gabriel se produce en medio de numerosas polémicas que giran en torno a la modelo. Tras su controvertida coronación como soberana universal, las redes sociales se inundaron de cuestionamientos y fuertes acusaciones en su contra.

Entre las aseveraciones de los espectadores figura un posible fraude o favorecimiento hacia la entonces Miss USA, Gabriel, que revivieron escándalos pasados en los que también ha estado involucrada.

En octubre de 2022, cuando R’Bonney se coronó como Miss USA, varias de las participantes dejaron el escenario siendo esta la primera muestra de descontento por los resultados. Más tarde, algunas de las candidatas hicieron uso de las redes sociales para denunciar lo que calificaron como un claro favoritismo de los patrocinadores del certamen hacia la representante de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!