¡Sigue el guateque! Retumba Caracas Carnavales 2022 llega a Caricuao con música urbana

Concierto gratuito que comenzó a las 4:00 de la tarde. Se le reitera a la población respetar las medidas de bioseguridad. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

Cantantes y agrupaciones de música urbana llevan su movida a la parroquia Caricuao, Caracas. Así lo confirmó este viernes 25 de febrero el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

«Caricuao se viste de gala para recibir a nuestros artistas urbanos, este viernes, en el Retumba Caracas Carnavales 2022, con un recital de luces y colores que llenará los espacios de esta localidad durante estas alegres fiestas«, expresó la autoridad.

Sixto Rein, Criollo House, Gustavo Elis y La Melodía Perfecta son algunos de los artistas y agrupaciones que están participando en la rumba en Caricuao. El concierto, que comenzó a las 4:00 pm, es totalmente libre.

Se estará supervisando que se cumplan todas las medidas de bioseguridad, por tal motivo se le reitera a los asistentes respetar los protocolos sanitarios para prevenir y cortar cualquier cadena de contagio por la Covid-19.

https://twitter.com/Nahumpsuv/status/1497259558548512770?s=20&t=3x4DlnjoJgUnPaa39ebX1Q
error: Este contenido está protegido !!