¡Siguen las amenazas! Incautan explosivos que usarían para atacar unidades militares

La información la dio a conocer este miércoles 17 de febrero el protector de la entidad andina y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.

VEA/ Yuleidys Hernández Toledo

Autoridades venezolanas incautaron materiales necesarios para elaborar un artefacto explosivo de tiempo con el que un nuevo grupo estructurado de violencia de Colombia que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas del Cartel del Golfo, pretendían “cometer actos de saboteo y ataques a unidades militares fronterizas e instalaciones estratégicas en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia, estado Táchira.

La información la dio a conocer este miércoles 17 de febrero el protector de la entidad andina y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, en su cuenta tuiter, donde precisó que los miembros de las Autodefensas Gaitanistas del Cartel del Golfo “se dieron a la fuga nadando el río que separa Colombia con Venezuela”.

En otro mensaje dio a conocer que efectivos de seguridad de la Región de Defensa Integral, Redi Andes y la Zona de Defensa Integral Táchira “se encuentran desplegados y atentos ante los ataques terroristas que intentan desestabilizar la Paz de nuestra Patria. No podrán con el pueblo de Chávez y Bolívar. ¡Seguimos en Combate y en Victoria!.

error: Este contenido está protegido !!