VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Sigue el operativo de seguridad en la población de Las Tejerías, en el estado Aragua, tras el sorpresivo ataque armado perpetrado por bandas delincuenciales -hasta ahora no identificadas-, durante las horas finales del domingo 5 de febrero y las primeras del lunes 6.

De acuerdo con el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad, Dennys Román Ferrer, «nuestra Invicta Guardia Nacional Bolivariana junto a los Organismos de Seguridad del Estado Aragua, se mantienen desplegados garantizando la Paz y Seguridad del Pueblo».

El mismo mensaje lo repitió varias veces durante el 6 de febrero.

En otra publicación, que también reiteró en al menos dos oportunidades, señaló: «Nuestros Centinelas de la Patria se mantienen desplegados en Las Tejerías garantizando la Paz y Seguridad del Pueblo».

Como «nada casual» calificaron en redes digitales el sorpresivo ataque armado perpetrado por bandas hamponiles en Las Tejerías.

A usuarios y usuarias de esta red, da mucha suspicacia que este ataque de grupos delincuenciales haya tenido lugar justo en el marco del desarrollo de la Serie del Caribe 2023, evento deportivo en donde participan ocho (8) equipos de beisbol de la región, y que se celebra en el país desde el 2 de febrero.

https://twitter.com/Cmdt42gnb/status/1622612612813934593
https://twitter.com/Cmdt42gnb/status/1622585480863707137

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!