VEA / William Characo

Luego de un amplio trabajo de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la ubicación y detención de dos (2) hombres que se dedicaban a drogar a sus víctimas con burundanga para despojarlas de sus pertenencias. Las acciones criminales la cometían en Quinta Crespo, Caracas.

«Los detenidos fueron identificados como Pedro María Azuaje Paredes (68) y José Omar Alzate Cuadros (55), quienes tenían un radio de acción en las adyacencias de Quinta Crespo. Simulando ventas de boletos de lotería, lograban captar a sus víctimas, a quienes posteriormente les aplicaban la droga escopolamina, comúnmente conocida como burundanga, esperando que hiciera efecto con el pasar de los minutos, introducir a las mismas a un Toyota Camry, placas AA114EW, despojándolas de sus pertenencias y abandonándolas en el sitio», relata Rico en su cuenta en la red digital Instagram.

Los hombres fueron ubicados en las adyacencias donde operaban, recuperándose el vehículo y varias prendas correspondientes a sus víctimas.

Los nombres de los dos hombres fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Pedro Azuaje posee registros por hurto genérico común, posesión ilicita de estupefacientes y robo genérico, mientras que José Alzate, los tiene por lesiones personales, estafa y robo genérico.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 45º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!