¡Sin complicaciones! Gran Polo Patriótico inscribió candidatos en unidad perfecta

0

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó que lograron la paridad de género instruida por el CNE. Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

El Gran Polo Patriótico inscribió a sus candidatos y candidatas en alianza perfecta y totalmente unitaria, respetando la paridad de género, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«PPT inscribió todos los candidatos igual,  Alianza para el Cambio, Podemos, Somos Venezuela, Tupamaros, el MEP, en todos los municipios, en todas las gobernaciones, consejos legislativos», expresó Cabello.

Desde el Teatro Principal de Caracas, el dirigente de la tolda roja destacó que «poco menos del 10 % de los que ejercen como alcaldes van a reelección, mientras que el resto ha sido renovado por las bases. De hecho, el 60 % de nuestros candidatos a gobernadores son candidatos nuevos».

Asimismo detalló que 45,7 % de los candidatos y candidatas inscritos para los comicios del venidero 21 de noviembre, son jóvenes. También  resaltó que  48,4 % son mujeres,  y 51,6 % hombres, refirió el PSUV en nota de prensa.

«Nosotros, cumpliendo las instrucciones del CNE (Concejo Nacional Electoral) logramos la paridad».

Por otra parte, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela mantendrá su posición arriba y a la izquierda en la boleta de las elecciones regionales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!