¿Sin internet? Aquí la razón de la falla en Altos Mirandinos

1

Este jueves 18 de marzo, habitantes de esa región seguían empleando la red social Twitter para informar que la falla persiste.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

De acuerdo con la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, Cantv, debido a una incidencia técnica en la red de fibra óptica, el servicio de Internet se encuentra parcialmente afectado en Los Altos Mirandinos, estado Miranda.

Desde el miércoles 17 de marzo los habitantes de esta región han reportado fallas con el servicio de internet. Ese mismo día la empresa, a través de su cuenta Twitter, explicó que “el evento contra la red fue registrado en el tramo Los Teques-El Volcán. El personal técnico de la Empresa evalúa el impacto de la afectación y prepara la logística necesaria para restituir la conectividad a la brevedad posible”.

La compañía ofreció disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia técnica y “agradece la comprensión de los suscriptores mientras avanzan las labores de recuperación”.

Este jueves 18 de marzo, habitantes de esa región seguían empleando la red social Twitter para informar que la falla persiste.

1 pensamiento sobre “¿Sin internet? Aquí la razón de la falla en Altos Mirandinos

  1. Las tarifas deben reguladas, ya que se dispararon de forma exorbitantes, el salario de 1800000, no alcanza para pagar luz, cantv, cable, condominio, este último debe ser revisado por la sundde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!