¡Sin reservas! Lo que dijo Alianza Democrática sobre robo de Guaidó y su combo a la nación

0

Rechazaron que algunos integrantes del autoproclamado «gobierno interino» se desmarquen del saqueo al país. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La coalición de partidos de la derecha venezolana, Alianza Democrática, solicitó una investigación de las denuncias emanadas desde el autoproclamado “gobierno interino” encabezado por el golpista Juan Guaidó y se administre la justicia de manera imparcial a la que haya lugar.

Así se desprende de un comunicado emitido por la agrupación este miércoles 7 de octubre, en el que también rechazan la estrategia de algunos dirigentes de la extrema derecha que integran la farsa del “gobierno interino” de desmarcarse del saqueo que han perpetrado contra los activos de la nación en el exterior, “a 30 meses de haber estado participando y beneficiándose de los dividendos económicos obtenidos por tal fin”.

La misiva añade que es notorio, público y comunicacional, el saqueo de empresas como Monómeros y Citgo “usando las necesidades del pueblo como carnada”. Recuerdan además que ambas empresas pertenecen al Estado venezolano, por lo que “jamás debieron estar bajo la administración del autodenominado ‘gobierno interino’ de Juan Guaidó y el G4”.

Asimismo, recordaron que jamás se rindieron cuentas sobre el uso o abuso del dinero que la extrema derecha recaudó en el llamado “cucutazo” donde se desarrolló un concierto televisado por grandes cadenas mediáticas y en el que participaron diversos artistas internacionales.

Aseguran, además, que Guiadó y su banda “han estafado” a algunos países de la comunidad internacional que le permitieron atribuciones que no les corresponden debido a que “no tienen aval jurídico ni están en el marco de nuestra Constitución nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *