Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte antes del juicio por acoso y violencia doméstica

0

El joven de 21 años aseguró que recibió una llamada en la que le advierten que no hable durante la audiencia que se celebrará este jueves. Foto La República.

VEA / Yonaski Moreno

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, denunció que recibió una llamada con amenazas de muerte, informó la Policía de Puerto Rico este miércoles 20 de julio.

De acuerdo con lo dicho por Sánchez, un hombre se comunicó con él para amenazarlo de muerte si habla en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, correspondiente a la denuncia que el joven de 21 años de edad interpuso contra Ricky Martin por acoso y violencia doméstica, tras tener una supuesta relación de incesto.

El comunicado de la Policía precisa que la llamada tuvo lugar a las 21:05 hora local, y un minuto más tarde Sánchez recibió una segunda llamada, que se realizó desde otro número telefónico, reseñó El Comercio.

El agente Ángel Trinidad, del precinto de Hato Rey Este, investigó preliminarmente y le dio conocimiento al personal de la División de Delitos Sexuales, para que continúe con las experticias, detalló por su parte Telemundo.

Este jueves 21 de julio, el cantante boricua deberá comparecer ante el Tribunal para responder por las acusaciones de su sobrino. En la audiencia se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

 Además, si se demuestra que Martin sostuvo una relación incestuosa con su sobrino, podría ser condenado hasta a 50 años de cárcel, de acuerdo a Ley de Incesto del Código Penal de Puerto Rico.

El cantante ha rechazado las acusaciones realizadas por su sobrino. En declaraciones a The New York Post, el abogado del artista, Marty Singer, calificó como «repugnantes» estas denuncias, recoge nota de RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *