Controlado incendio en el mercado de los Corotos en Caracas

El fuego que inició la madrugada de este domingo, se prolongó por seis horas. Fotos @Bomberos_dc

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este domingo 31 de julio, fue controlado el incendio estructural que se generó en horas de la madrugada en el mercado mayor los Corotos, ubicado en Quinta Crespo, Caracas. La información la dio a conocer el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en su cuenta en la red social Twitter, en donde destacó que los Bomberos de Caracas trabajan «en la remoción de escombros y refrescamiento del lugar».

No se registraron ni lesionados ni fallecidos por el hecho, dio a conocer el viceministerio en otra publicación.

En horas de la mañana, el cuerpo bomberil informó en su cuenta en la red social Twitter que estaban «laborando en la remoción de escombros y bajada de la temperatura del inmueble para el ingreso al inmueble por parte del personal de Investigaciones para la efectiva evaluación de los daños ocasionados por el incendio».

Precisaron en otra publicación que el incendió de magnitud se prolongó durante seis (6) horas, y destacaron que personal de médicos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Caracas cumplieron con el protocolo de atención «a efectivos que actuaron para controlar las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!