Solicitan orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

0

El Fiscal General dijo que la medida se tomó luego de recibir varias denuncias por presunto “abuso sexual”. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio, una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de recibir varias denuncias por presunto “abuso sexual a adolescentes, cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter, en donde asegura que según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello, presuntamente “utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical, para acercarse a las jóvenes y posteriormente perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes”.

En un tercer mensaje, Saab indicó que el MP llama a todas las presuntas víctimas de este supuesto “agresor, a acudir a la Fiscalía 79 Nacional”.

En abril de este año salieron denuncias de presunto abuso sexual que involucran a diversos músicos venezolanos. Es el caso de Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos; al músico de la agrupación Los Colores, Alejandro Sojo y a su amigo Murachi Palomo, y a los directores de teatro Juan Carlos Ogando, de Skena Teatro, y a José «Pepe» Arceo, de Ant Producciones; así como al escritor Willie McKey, vinculado al medio Prodavinci.

McKey reconoció las acusaciones en su contra, y el 29 de abril de este año decidió suicidarse arrojándose al vacío del noveno piso de un edificio ubicado en Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!