¡A conducir como es! Agregan requisito para licencia por primera vez

0

Para generar la solicitud del nuevo requerimiento, como lo es la Certificación de Saberes, la persona deberá ingresar a la página www.intt.gob.ve y presionar la opción “Planilla de Trámites”. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

De acuerdo con una información emanada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a partir del 1° de marzo, todas aquellas personas que soliciten la licencia para conducir por primera vez, deberán tramitar previamente la Certificación de Saberes, requisito que contempla la realización de exámenes teórico-prácticos.

Según una reseña publicada en el portal de Venezolana de Televisión, las pruebas serán realizadas en la Escuela de Transporte que estén autorizadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, o en cualquiera de las oficinas del ente en el territorio nacional.

Igualmente se afirma  que para generar la solicitud del nuevo requerimiento, como lo es la Certificación de Saberes, la persona deberá ingresar a la página www.intt.gob.ve y presionar la opción “Planilla de Trámites”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!