¡Solidaridad! Venezuela aboga por cese del genocidio en Palestina

0

La vicepresidenta Delcy Rodríguez recordó que más de 10 mil niños y niñas han muerto a manos del régimen sionista. Fotocaptura

VEA / Yonaski Moreno

Un mensaje de solidaridad, apoyo y esperanza envió la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al pueblo palestino. “En estas navidades abogamos por el fin del genocidio en Palestina por parte del régimen sionista de Israel. ¡Nos solidarizamos con las innumerables víctimas y llamamos al mundo a alzar su voz por el cese al fuego!”, escribió en su cuenta en la red digital X.

En el audiovisual añadió “Nuestro mensaje de aliento, nuestro mensaje de compasión por un pueblo, allí donde nació Jesús, el Niño Dios en Belén, que ese espíritu se impregne en todo el pueblo palestino y podamos decir para el año nuevo 2024 llegue la esperanza, llegue la luz, cese la masacre, cese el genocidio de nuestro amado pueblo palestino”.

Rodríguez recordó que el régimen sionista de Israel agrede, masacra y comete genocidio contra niños, niñas y mujeres, y lo declara abiertamente. “Ya más de 10 mil niños han muerto en este genocidio planificado por el Estado de Israel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!