¡Solidarios! Palestina dona alimentos para venezolanos afectados por las lluvias

0

Entre los suministros también se encuentran productos para el cuidado personal. Foto @CancilleriaVE.

VEA / Yonaski Moreno

El embajador de Palestina, Fadi Alzaben, y el presidente de la empresa mixta venezolana –palestina Venpal, Ghassam Gannem, entregaron una donación contentiva de alimentos y productos para el cuidado personal destinados a brindar apoyo en las regiones venezolanas afectadas por las lluvias.

Los suministros fueron recibidos este lunes 31 de octubre por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez González, quien aseguró que estas muestras de apoyo manifiestan el valor de la fraternidad entre ambas naciones.

Entre los productos donados por palestina se encuentran leche, aceite, pasta, arroz, harina, sardinas, granos, mantequilla, agua potable, jabón de tocador, cobijas y papel higiénico

Al respecto, el embajador Alzaben señaló: “Palestina está con Venezuela… siempre han sido un pueblo defensor de nuestra justa causa, agradecemos mucho su apoyo. Hoy estamos solidarizados con el pueblo venezolano ante la dura tragedia que ha afectado a las poblaciones de Las Tejerías, El Castaño y el 23 de Enero, que padecen las consecuencias de las intensas lluvias”, citó nota de prensa de la Cancillería venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!