Foto cortesía: @NicolasMaduro

VEA/ Iralva Moreno A

El representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y reconocido actor, Steven Seagal, compartió este miércoles 5 de mayo con pueblos indígenas, a propósito de su visita a Canaima, estado Bolívar, donde se propició un intercambio cultural.

A través de sus redes sociales el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Seagal manifestó su regocijo por visitar tierras venezolanas.

«Hoy #5May mi amigo Steven Seagal, estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que ha pasado el día más feliz de su vida, se ha enamorado de Venezuela. ¡Bienvenido Siempre a la tierra de los milagros!», señaló el dignatario.

La tarde de este miércoles 05 de mayo, durante el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil, el Jefe de Estado, también se pronunció sobre la visita de Seagal a Venezuela y enfatizó que durante el encuentro se afianzaron los lazos fraternos de amistad.

“Ha nacido una bonita amistad con Steven Seagal. Conversamos sobre diversos temas relacionados con el medioambiente y la cosmovisión de nuestros pueblos indígenas”, dijo.

Canaima es un parque nacional ubicado en el estado Bolívar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *